top of page
  • Foto del escritorMetz

Porque siempre se rompen tus piedras, te lo explico.

Actualizado: 26 feb 2021

Seguramente alguna vez te ha pasado que se te rompen las piedras que compras o que tus pulseras o collares salen volando ¿verdad? Esto tiene una explicación.



Todas las piedras tienen su propia vibración y sus cualidades energéticas y químicas, gracias a ello es que nos apoyan en ciertas áreas de nuestra vida. Por ejemplo, algunas piedras están asociadas al amor debido a su vibración armoniosa, otras están asociadas a la pasión ya que son sanguíneas y esto hace que nos activemos, que entremos en actitud de emprendimiento ya que al contacto con las células de nuestro cuerpo hacen que la sangre se mueva y por ende nos movemos nosotros.


Otras piedras se asocian con la protección, ya sea de toxinas energéticas como el estrés, cansancio, mal humor, enfermedades, etc; o incluso de plasmaciones o energías de baja frecuencia llamadas también entidades. Cuando estamos cargados de estas vibraciones, nuestro cuarzo también vibrará en ese sentido ya que absorbe esa energía evitando que nuestro cuerpo se sobrecargue; digamos que estarán haciendo su trabajo limpiador y/o protector.


¿Entonces qué hacemos?


Limpiarlas, ya que, si no limpiamos o descargamos nuestras piedras, éstas se sobrecargan de esa energía que limpiaron y es por ello por lo que notarás que se rompen o cambian ligeramente de coloración, algunas se pondrán en tonos cenizos u opacos, pierden su brillo. Cuando las usas en joyería a veces salen volando, se rompen o se queman los hilos de los que están sujetas. Esto también nos puede dar una idea de cómo nosotros, estamos vibrando y de qué cosa nos están limpiando nuestros cuarzos.


Cuando ya se rompieron las piedras es mejor ya no usarlas pues las fracturas que la piedra presenta harán que la luz (su energía) salga en diferentes direcciones y su energía ya no sea tan contundente como antes. Lo mejor será darle las gracias y devolverla a la tierra. Tus piedras habrán trabajado exitosamente en su función. Somos energía y como vibramos atraemos. Observa constantemente cómo está tu energía y como estás vibrando, es así como te está percibiendo el universo y será el tipo de experiencias que te mande la vida.


Nota importante: si usas tus piedras en terapias de sanación, asegúrate de descargarlas antes de usarlas con otro paciente para evitar una confusión energética.


Si quieres saber cómo se limpian las piedras, lee nuestro artículo Limpia tus piedras y llénate de energía.


Si te interesan estos temas escríbenos y haznos tus recomendaciones o preguntas a metzjoyeria.mx@gmail.com

Visita nuestra tienda en línea y ve nuestros productos nuevos TIENDA





30.242 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page