Quién es Metz

Metz Joyería con Intención es una parte fundamental de mí y de quienes la conformamos.

Es una empresa mexicana donde buscamos el equilibrio entre la belleza y la espiritualidad siempre en beneficio de quien porte una de nuestras piezas. 

 

Toda la vida he sentido una fuerte conexión con las piedras y con la búsqueda interior a través de la sanación. Cuando trabajo con ellas, las siento, y me dejo llevar por la magia y la conexión terapéutica que ahí se genera. Dejo que fluya mi parte de curandera, dejo que fluya mi conocimiento terapéutico y elaboro joyería en sanación.

 

Gracias a eso es como surge Metz Joyería con Intención; enfocada en joyería elaborada con símbolos auspiciosos, de protección, armonía y diferentes enfoques así como referentes de nuestra cultura y otras que buscan el equilibrio entre lo femenino y lo masculino; el Ometeotl, la dualidad, el yin y el yang. Totalmente enfocada en un sentido de sanación y apoyo para el equilibrio espiritual, del cuerpo y del alma. 

 

Nuestra joyería la elaboramos a mano y trabajamos pieza por pieza a través de técnicas como calado, cincelado, engastado, tejido y cera perdida. Creemos que las piezas al pasar por nuestras manos llevan en ellas nuestro amor, intención y la magia que en ellas queremos crear.


En Metz Joyería con Intención nuestro principal objetivo desde que iniciamos con este maravilloso proyecto es generar un estado de armonía y sanación en los productos que elaboramos. Todos son creados bajo un proceso armonizador y terapéutico.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

© 2020 by Con T de Tatty par Metz Joyería

Proudly created with Wix.com

Suscríbete a nuestro mailling

POLITICAS DE LA EMPRESA * MÉTODOS DE PAGO * PRIVACIDAD