• Metz

El poder de tus anillos en cada dedo



Es sabido ya por muchos


que nuestras manos dan mucha información de nosotros. La

quiromancia nos ayuda a entender esa información y poder así conocernos mejor y saber por qué tomamos a veces las decisiones que tomamos y cómo podemos evolucionar o crecer.

En la lectura de manos se leen las dos manos, las líneas, los montes, la textura, temperatura y por supuesto los dedos.


Cada dedo nos otorga mucha información, ya sea por su forma, tamaño, flexibilidad, las líneas que tiene y su estructura en comparación con sus otros dedos. Y dentro de las cosas que debemos saber es que a cada dedo lo representa un planeta y con ello toda su influencia, personalidad y energía.


Nuestra joyería, por tanto, es más que un simple adorno o un accesorio bonito, nuestra joyería se convierte en un elemento de poder. Una herramienta que nos puede ayudar a potenciar algunas de nuestras áreas y con ello cambiar la energía de nuestra suerte ya que cambiamos nuestra precepción de las cosas y nuestra realidad.


¿Te has fijado en qué dedo acostumbras usar tus anillos?

Eres de las que te gustan los anillos chicos o grandes, con piedra o con símbolo, discretos o llamativos. Quizás ahí encuentres un poco de respuestas a tu personalidad o a las cosas que generas según la energía que ahora estás proyectando.


¿Eres de las que usa un anillo en el dedo gordito?

Dedo de Venus

A ese dedo lo gobierna Venus y con ello nos ayuda a proyectar la energía de la fuerza de voluntad, nos da la vitalidad necesaria, la rapidez mental para alcanzar nuestros objetivos, aunque también un poco de obstinación ya que representa nuestra parte responsable y de los detalles. En este dedo me gusta mucho cómo se ven las argollas o las medias argollas.

Además las argollas son el círculo perfecto que se asocia con el ciclo de la vida.


¿Mandona yo? Dedo de Júpiter

Si te gustan los anillos en el dedo índice, eres de las mías.

A este dedo lo influye la energía de Júpiter. Lo llamo el dedo de poder, es el dedo con el que señalamos lo que queremos y dirigimos cual varita mágica la energía para mover lo que deseamos. Es decir, es el dedo de mando, del líder, de la autoestima alta. Es un dedo dominante, por lo tanto, ojo en cómo lo usamos. Es el dedo de la ambición, del orgullo (el yo mismo) es el dedo que nos proyecta fuerza, personalidad, reconocimiento, prestigio y por supuesto el don de mando.

En este dedo por lo general uso piedras grandes que me van a ayudar a trabajar algo en particular. Algunas veces elijo símbolos poderosos o una combinación de piedra con símbolo.







Lo mío es la constancia

Dedo de Saturno

Si te gustan los anillos en el dedo medio es porque su influencia está marcada por Saturno. La energía de este dedo nos ayuda a trabajar en nuestra concentración, en la constancia y la fuerza de voluntad. Es una energía que se mueve en el mundo de las ideas, la curiosidad y la investigación. Nos puede poner muy escépticos o dogmáticos a veces, pero lo que en realidad está trabajando es en la investigación de las cosas así que nos ayuda a no quedarnos en un solo punto. También se le conoce como el dedo del corazón y la sexualidad.



Algunas piedras que me gustan mucho para ello son: el jade para el corazón y la salud, el ojo de tigre, la obsidiana, los cuarzos rutilados, amatistas o las sodalitas entre muchos más. Aunque depende también de lo que queremos trabajar.


A mí háblenme bonito, porfis.

Dedo de Apolo

¿El dedo anular es tu consentido? Es porque lo gobierna Apolo y con ello una energía del amor por lo estético, le das importancia al amor por lo bello y las cosas lindas. Seguro tienes dotes artísticos y aunque a veces no lo quieras admitir, te gusta que aprecien lo que haces y reconozcan tu trabajo o esfuerzo. Algunas piedras ideales son el cuarzo rosa, la turquesa, el jade, labradorita blanca y muchas otras.



A mí como que me gusta comunicar mis ideas

Dedo de Mercurio

Si te gustan los anillos en el dedo chiquito (meñique) debes saber que tiene la influencia de Mercurio y con ello la fuerza en la comunicación en todas sus formas. Este dedo te ayuda a manifestar tus expresiones personales y trabajar con la rapidez y agilidad mental. Ya tienes esa cualidad, a veces lo importante es comunicarnos de forma asertiva. Algunas piedras pueden ser el lapislázuli, el cuarzo diamante herkimer, labradorita, y bueno; depende también lo que quiero comunicar.



Ahora sabes en qué dedo puedes usar tu anillo favorito y qué energía puedes proyectar al hacerlo. Las piedras naturales nos aportan la energía y proyección vibracional para ideal y los símbolos nos ayudan a conectar con nuestra intención.


¿Quieres saber qué te beneficia más usar?

Escríbeme a metzjoyeria.mx@gmail.com y te asesoramos

Visita nuestra tienda en línea y escoge el anillo que más vibre contigo.




61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo